bienvenidas

gracias por pasar y dejar un pedacito de vos con nosotras







viernes, 10 de diciembre de 2010

Tres para mi - Capitulo 11

Publicado por Darky

                              



summary: Bella,Edward.Jasper y Emmet caen en un juego erótico que podría cambiarlo n cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, Bella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.¿Tendrá que escoger?.TH. ADVERTENCIA contiene material para mayores de edad.Si eres sensible no sigas leyendo.

                                    
                                                 Capitulo 11

 

-¿Lo has hecho, Jasper? ¿Alguna vez te follaste a ti mismo con tus dedos o con un tapón, desesperado por que mi polla golpeara ese punto especial que te enviaría a la jodida luna?- Emmett no dejaba de presionar. -¿O tu y Bella son todavía vírgenes allí?-
Bella debió haber hecho una mueca, descubriéndose. -Bella, tú no eres…tú no has-
Bella lo único que pudo pensar es que la habían descubierto.

Edward se puso de pie ante las palabras de duda de Jasper. Incluso Emmett giró en su dirección. Si un disco se hubiera rayado, este no podría haber sido un momento más incómodo. -¿Qué?-
La expresión de Edward se puso severa. -¿Quién, Bella? ¿Quién folló tu culo? Apenas hemos dejado a un cuerpo con pene estar cerca de ti durante años. ¿Fue ese fin de semana con la Tía Sue en Colorado Springs?-
-¿Qué? ¿Estás diciendo que ustedes deliberadamente han estado espantando a todas mis citas y tu eres el que está enfadado?-
Ninguno de ellos dijo una palabra, todos mirándola con dolor en sus ojos. Como si ella hubiera sido infiel. -Jesús, nadie, ¿vale? No he echado un polvo en siglos, gracias a ustedes. Hicieron su trabajo demasiado bien. Si no fuera por mi vibrador y el tapón anal, yo moriría de frustración.-
Emmett apoyó su  cabeza contra el muslo de Jasper, sus ojos cerrados. -¿Tapón anal? ¿Mierda, preciosa, tienes un tapón anal? Pienso que me acabo de correr un poco. ¿De qué tipo, cariño?-
 -Que importa de qué ti –- Edward levantó una única ceja, su expresión haciéndole tragar sus palabras. -El…um…el vibra.-
Jasper la miraba como si nunca la hubiera visto antes, sus ojos dilatados, su cuerpo cubierto con un brillo de sudor. Con la tentadora demonio por dentro, la que ella no sabía que existía hasta esta noche, queriendo salir y jugar. -Me gusta eso, Jasper. Cuando Emmett nos dijo que le gustaban los hombres también, me lo pregunté. Me pregunté cómo sería tener a alguien dentro de mí allí. Entonces compré el tapón. Este dolió al principio, pero se sintió bien al mismo tiempo. Cuando por fin lo tuve todo adentro, profundamente, y lo encendí…me corrí. Yo nunca me había corrido con tanta fuerza hasta... pues hasta que bailé para ti.-
-Oh, preciosa.- Emmett lamió la polla de Jasper, solo una vez, como si fuera incapaz de contenerse. Y Jasper estalló.
-¿Quieres que lo admita? ¿Quieres que suplique? Te odié por marcharte esa noche y me odié por querer que te quedaras. Y sí, me toqué, preguntándome como sería entre nosotros. Ahora pienso que podría explotar si no me tocas. Chupa mi jodida polla, Emm. Trágala hacia abajo por tu jodida garganta. Muéstranos a Bella y a mi si eres tan bueno como pensamos que eres.-
Eso era todo lo que Emmett necesitaba escuchar. Bella jadeó al ver la gruesa polla de Jasper desaparecer en la boca de Emmett, aquellos labios llenos y atractivos estirándose para aceptar su anchura, gimiendo con el sabor.
-Mierda.- La cara de Jasper estaba tirante por la excitación. -Emm, mierda, hazlo. Empújalo en mi culo. Lo quiero.- Él extendió más sus piernas hacia fuera y Bella vio el brazo de Emm trabajar, sabiendo que él lo follaba con sus dedos mientras succionaba su polla. Ella gimió en voz alta hasta que la cara de Edward llenó su visión, bloqueando su vista.
-Buena chica. Pero ahora, declaro, que quiero tu completa atención. Voy a comer tu dulce coño, cariño. Y tú te vas a correr para mí. Te vas a correr gritando a mi nombre. Y luego, sin importar como termine esta carrera o quién esté mirando, te voy a follar. Una y otra vez, hasta que no podamos mover otra pulgada. Y después que durmamos, te tomaré otra vez.- Edward la besó, su lengua empujando profundamente dentro de su boca abierta, como si no pudiera conseguir suficiente de su sabor. Ella mordió su labio y él ronroneó, levantando sus labios de los suyos para mirarla, ojos verdes tan oscuros que se veían casi negros.
Él besó su cuello, su clavícula. Ella tembló cuando él besó la parte inferior de cada pecho, luego lamió un círculo delicado alrededor de su ombligo. Vio el trote de Emmett hacia la mesa, para desempaquetar un pequeño tapón negro y cubrirlo con lubricante. Jasper estaba frente a él ahora.
Y luego en todo lo que pensó fue en Edward. Él tomó sus pies uno por uno, quitando completamente sus pantalones cortos y la ropa interior y levantó sus piernas para colgarlas sobre sus hombros. Extendió los labios de su sexo con sus dedos, respirándola por un momento dolorosamente tierno, antes de enterrar su cara entre sus muslos.
No hubo ninguna lamida apacible, ninguna vacilación. Edward tomó. Comió en su clítoris, mordisqueó sobre los labios de su coño, su lengua empujando profundamente dentro, follándola con su boca. -¡Edward! ¡Edward, eso se siente tan…Oh!-
-Fóllame, Emm. Fóllame con eso. Sí. Mierda, ¿qué estás…? Dios, me voy a correr, Emm.-
Los aullidos de placer de Jasper emparejaron los propios, aumentando en urgencia y tono mientras sus dos amantes procuraban satisfacer sus necesidades. Edward deslizó un dedo por sus jugos, presionándolo contra su culo, atormentándola mientras la follaba con su lengua.
Ella espiró, relajando sus músculos para tomarlo dentro y él gimió contra su clítoris, empujando a través del apretado anillo de su culo con un gruñido.
-¡Bella!- Ella abrió los ojos, la mirada febril de Jasper buscando la suya. -Córrete conmigo, cariño. No puedo contenerme. Córrete para nosotros, Bella. Mierda. Tengo que…-
Bella gritó el nombre de Edward mientras llegaba al clímax, mirando a Jasper retorcerse mientras Emmett tragaba su corrida, rechazando retirarse, su mano torciendo el tapón anal más profundo en el culo de Jasper.
Edward sacó su dedo, ambas manos agarrando sus muslos apretadamente mientras tragaba cada gota de su excitación, chupando y lamiendo hasta que ella temblaba como una hoja contra él.
Él no se detenía. No se detenía y ella podía sentir su deseo elevándose otra vez, su cuerpo hormigueando con calor renovado.
-¿Edward? Amigo, tenemos que dejarles ir ahora. Ellos no van a dejarnos aquí por mucho más tiempo.-
Emmett se había puesto de pie, besando al ahora silencioso Jasper, tiernamente sobre los labios, deslizando hacia fuera el tapón y colocando una botella extra de lubricante en su bolsillo antes de comenzar a desatarlo.
Ella vio a través de ojos velados con deseo cuando los dos vinieron a pararse a ambos lados del arrodillado Edward. Él gruñó, su apretón sobre sus muslos casi le produjo cardenales mientras la llevaba de nuevo a un nivel febril con su lengua.
-Otra vez. Más.-
Jasper estaba preocupado, pero Emmett miró sus ojos y sonrió. -Él realmente necesita que te corras otra vez, preciosa. Démosle lo que necesita.- Él levantó un pesado pecho con su mano, ofreciéndolo a Jasper. Su hermoso profesor rubio lo tomó con gratitud, chupando la punta con fuerza contra el techo de su boca. Emmett tomó el otro.
Era demasiado. Tener a todos ellos tocándola, besándola de esta forma. Era demasiado. Se corrió otra vez. Más duro que antes. Edward con gula la bebió, sus sonidos de placer vibrando contra su clítoris.
Bella pensó que no resistiría más hasta que Un golpe sonó en la puerta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TWILIGHT

Twilight
Breaking Dawn and Breaking Dawn Movie
Read more: http://twilightguide.com/tg/twilight-graphics/animated-cube/#ixzz18ywnonx5